Diseño más allá de lo existente

MAZDA 3

Sedán

0 L
MOTOR
SKYACTIV-G
0 L
MOTOR
SKYACTIV-G
0 MT o AT
VELOCIDADES

La ingeniería Mazda se atrevió a ir más allá de lo existente para crear un sedán hermoso y distintivo en su clase, logrando un nuevo nivel de belleza con una proporción elegante y de líneas puras.

Mazda 3

Diseño más allá de lo existente

Versiones

MOTOR SKYACTIV-G
2.0 L Y 2.5 L

DISEÑO
KODO

MAZDA
CONNECT

SEGURIDAD

Galería

MOTOR SKYACTIV-G 2.0 L Y 2.5 L

La alta eficiencia de los motores a gasolina e inyección directa Skyactiv-G de 2,0L y 2,5L, son el pasaporte a un mundo de conducción apasionante.El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

DISEÑO KODO

Las proporciones seductoras configuran un concepto de diseño que rompe con el estilo tradicional de un sedán. Esta elegancia también se ve reflejada en su interior. Desde las versiones touring encuentra apertura inteligente de puertas, sensores de parqueo delanteros y traseros, cámara de reversa, asientos traseros con descansabrazos central, aire acondicionado automático dual y limpiaparabrisas delantero automático (sensor lluvia). Adicionalmente, las versiones Grand Touring y Grand Touring LX están disponibles con Techo corredizo “Sunroof”, sistema de sonido BOSE® con 12 parlantes y Pantalla Activa de Conducción de proyección en el panorámico.

MAZDA CONNECT

Mantente conectado a tu música, entretenimiento, amigos, familia, sin perder la concentración en el camino. Descubre todas las ventajas de la integración con Android y la compatibilidad con iPhone. Cuenta con una pantalla TFT de 8,8” que reduce la distracción visual y una Pantalla Activa de Conducción a Color*, que proyecta en el panorámico la información esencial de manejo.

*Aplica según versión

SEGURIDAD

INTUITIVO Y SEGURO; Además de ofrecer una óptima visibilidad y la mínima posibilidad de distracciones al conducir, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y Retención Automática de frenos Auto Hold (AH), y Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Reducción de una Colisión Secundaria (SCR)* y Sistema de Control de Tracción (TCS). 

*Aplica según versión