Libertad en cada momento

MAZDA MX-5

0 L
MOTOR
SKYACTIV-G
0 hp
@ 7000 R.P.M
0 kg-m
@ 4000 R.P.M
TORQUE

Vive la sensación de libertad al conducir a cielo abierto en un vehículo deportivo biplaza, que inspirado en nuestra filosofía Jinba-Ittai, unidad entre el conductor y su vehículo, ofrece una experiencia única. Técnica, estética y emocionalmente, Mazda MX-5 es sorprendente como ningún otro vehículo en la vía, ofreciendo una verdadera experiencia inolvidable, redefiniendo el placer de la conducción.

Mazda MX-5

Libertad en cada momento

Versiones

Grand touring LX

MOTOR

SKYACTIV-G 2.0L

PROTECCIÓN EN

TODOS LOS CAMINOS

SE­GUR­ID­AD PRO­AC­TIVA
I-ACT­IV­SENSE

Galería

Libertad en cada momento
Libertad en cada momento
Libertad en cada momento

MOTOR SKYACTIV-G 2.0L

Los motores a gasolina SKYACTIV-G de 2,0L cuentan con una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, son motores que entregan 181 hp @ 7.000 r.p.m y un torque máximo de 20,9 Kg-m a 4.000 r.p.m. La potencia es entregada al eje trasero, haciendo que la conducción sea verdaderamente deportiva y de respuesta inmediata.

CONFORT

Las proporciones exquisitas, tanto en el interior como en el exterior, evocan la emoción de conducir a cielo abierto. El panel de instrumentos cuenta con un diseño que imprime una apariencia más sofisticada, con acabados de alta calidad, cámara de reversa, botón de encendido y apertura inteligente de puertas. Los asientos deportivos tienen diseño ergonómico y están disponibles en cuero Nappa marrón. Su techo RF (Retractable Fastback) duro, de apertura eléctrica, es uno de los más rápidos del mercado; opera en tan solo 13 segundos para su apertura o cierre, acción que podrá realizarse a una velocidad de hasta 10 km/h. Se compone de tres piezas que se ocultan tras los asientos posteriores, y su manejo es totalmente automático mediante un botón situado en la consola central. Viene equipado con pantalla táctil TFT de 7” y sistema de audio con 9 parlantes Bose®. En el volante de dirección se encuentran el control de crucero, el control de audio, acceso al teléfono, el computador de abordo y control de comandos de voz. Incluye espejo interior electrocrómico, acceso inteligente de puertas, aire acondicionado automático, sensores de parqueo traseros y luces LED con sistema inteligente de iluminación.

PROTECCIÓN EN TODOS LOS CAMINOS

Mazda MX-5 minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye Sistema Monitoreo de Punto Ciego (BSM) y cámara de reversa.

SE­GUR­ID­AD PRO­AC­TIVA I-ACT­IV­SENSE

Diseñados para informar, alertar y proteger. Usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de modo que pueda concentrarse en disfrutar de la conducción, en un entorno más seguro.

  • SISTEMA INTELIGENTE DE ILUMINACIÓN FRONTAL (ALH)
  • ASISTENCIA DE FRENADO EN CIUDAD TRASERO (SCBS)
  • ALERTA DE ABANDONO DE CARRIL (LDW)
  • ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR (DAA)

 

Como complemento a estos sistemas de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, la Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), son estándar para todos los productos de Mazda.