Evolución y perfección

MAZDA CX-5

0 L
MOTOR
SKYACTIV-G
0 L
MOTOR
SKYACTIV-G
0 L
MOTOR TURBO
P DINÁMICA

La mundialmente galardonada Mazda CX-5 continúa evolucionando a través de piezas únicas de muy alta calidad. Sus innovadores sistemas de seguridad, conectividad y tecnología se complementan con un diseño equilibrado, resultado de la perfección del espíritu japonés.

Mazda CX-5

Evolución y perfección

Versiones

MOTOR SKYACTIV-G

2.0 Y 2.5 L

DISEÑO
KODO

MAZDA

CON­NECT

CONTROL

G-VECTORING PLUS (GVC+)

Galería

MOTOR SKYACTIV-G 2.0 Y 2.5 L

Con un bajo consumo de combustible, un alto desempeño ecológico y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, son motores que entregan 154 caballos de potencia a 6.000 r.p.m en la versión 2,0 L y 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m en la versión 2,5 L, brindando un manejo ágil y una respuesta superior desde bajas revoluciones.

MO­TOR SKY­ACT­IV-G 2,5L CON TURBO DE PRESIÓN DINÁM­ICA.*
Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

*Aplica para versión Grand Touring Signature

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO
Su diseño exterior evoca los movimientos de la naturaleza y brinda una poderosa sensación de refinamiento y fuerza. En su interior destacan, la elegancia de sus detalles, la ubicación de elementos, así como sus asientos tapizados en cuero Negro* o cuero Nappa Marrón.**

*Aplica para las versiones Touring 2,5L 4×2, Grand Touring y Grand Touring LX.
**Aplica para versión Grand Touring Signature.

MAZDA CON­NECT

CONECTIVIDAD AL ALCANCE DE TU MANO
Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón Multicomando e integración con Android AutoTM y equipos móviles iPhone. Con su Pantalla TFT 8” y sonido puro y de alta calidad Bose®* y Mazda han estudiado cómo la física y las emociones pueden conectarse para brindar una experiencia sonora aún más intensa. El sistema de sonido está perfectamente integrado en el vehículo, con los parlantes distribuidos de forma idónea para lograr un sonido envolvente de alta calidad, sin importar el volumen

*Aplica según versión

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

GVC+ es una manera más en que la ingeniería de Mazda centrada en las personas, hace que la circulación del vehículo sea más precisa, inspire más confianza y sea más confortable. Cuando se entra en una curva, GVC+ reduce momentáneamente el par motor para transferir el peso a las ruedas delanteras y aumentar el agarre. Luego, mientras circula en la curva, el par motor se restablece a fin de transferir la carga nuevamente a las ruedas traseras para una mayor estabilidad. Finalmente, al salir de la curva, se aplica ligeramente la fuerza de frenado a la rueda exterior para ayudar a recuperar la circulación en línea recta. Este control perfecto, fuera de escena, reduce en gran medida las correcciones de la dirección en mitad de la curva, suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los cuerpos y disminuye el estrés y la fatiga en los viajes largos.