Una nueva generación

MAZDA CX-30

0 L
MOTOR
SKYACTIV-G
0 L
MOTOR
SKYACTIV-G
0 MT o AT
VELOCIDADES

Mazda CX-30 es la nueva generación de una emocionante experiencia de conducción Mazda. Una SUV compacta que llega para inspirarte y hacerte la vida más fácil. Con un exterior elegante y dinámico basado en la evolución del diseño Kodo, se fusiona con su alto nivel de equipamiento, confort, tecnología, conectividad y seguridad.

Mazda CX-30

Una nueva generación

Versiones

MOTOR SKYACTIV-G

2.0 Y 2.5 L

DISEÑO
KODO

IN­GEN­I­ERÍA EN

EQUI­LIB­RIO

SEGURIDAD

Galería

MOTOR SKYACTIV-G 2.0 Y 2.5 L

El motor Skyactiv-G 2,0 L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5 L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m., logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

DISEÑO KODO

ELEGANTE Y AUDAZ. Las proporciones de la nueva Mazda CX-30 reflejan un nuevo concepto basado en el lenguaje de diseño Kodo. Sus curvas perfectas se combinan con un estimulante juego de luces y sombras que se reflejan en su carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.
Equipada en todas sus versiones con sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+), luces delanteras LED, Mazda Connect, Pantalla TFT de 8,8”, display multi información de 7” ubicado en la parte central del tablero de instrumentos, computador de abordo, encendido por botón, apagado automático de luces y espejos retrovisores abatibles

IN­GEN­I­ERÍA EN EQUI­LIB­RIO

Mazda CX-30 está diseñada bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.

SEGURIDAD

SEGURIDAD QUE INVITA A IR MÁS LEJOS. La nueva Mazda CX-30 ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y AH, que proporcionan un frenado lineal, así como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).
Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, la nueva Mazda CX-30 incluye Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)*, y en todas sus versiones incluye Señal de Parada de Emergencia (ESS) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).