Confort y sofisticación

MAZDA CX-9

0 L
TURBO
P. DINÁMICA
0 HP
@ 5000 R.P.M
0
PUESTOS

La mundialmente premiada SUV de 7 puestos, Mazda CX-9, entrega una experiencia de conducción superior y con alto desempeño ecológico gracias a su motor SKYACTIV-G 2,5L con Turbo de Presión Dinámica. El interior cuenta con una rigurosa selección de materiales refinados y de calidad superior, creando una atmósfera aún más sofisticada.

Mazda CX-9

Confort y sofisticación

Versiones

MOTOR

SKYACTIV-G 2.5L

DISEÑO
KODO

TECNOLOGÍA

SKYACTIV

SEGURIDAD

Galería

MOTOR SKYACTIV-G 2.5L

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA
Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

DISEÑO KODO

LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE SOFISTICACIÓN
En Mazda CX-9, la pureza y la estética japonesa cobran vida en esta expresión Premium del lenguaje de diseño KODO. Siendo la comodidad un factor clave, ofrece una alta insonorización en la cabina, que minimiza las vibraciones sobre superficies con baches. Su Sistema de ventilación en asientos delanteros, junto con su pantalla táctil a color TFT de 9 pulgadas y el completo sistema de sonido con 12 parlantes BOSE®, hacen de Mazda CX-9 el perfecto escenario para disfrutar un viaje en familia.

TECNOLOGÍA SKYACTIV

ALTO DESEMPEÑO, MENOR CONTAMINACIÓN

La revolucionaria y exclusiva tecnología Skyactiv de Mazda, continúa evolucionando con innovaciones de motor, transmisión, sistema de escape, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo consumo de combustible, haciendo un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad y con bajas emisiones contaminantes.

Confort y sofisticación

SEGURIDAD

SISTEM­AS DE SE­GUR­ID­AD PRO­ACTIVA
Con el conjunto de sistemas de seguridad i-Activsense, sofisticadas innovaciones de seguridad te alertan ante los peligros, para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto.

  • SISTEMA INTELIGENTE DE ILUMINACIÓN FRONTAL (ALH)
  • SISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL (LAS)
  • ASISTENCIA INTELIGENTE DE FRENADO EN CIUDAD DELANTERO (SCBS)
  • ASISTENCIA DE FRENADO EN CIUDAD TRASERO (SCBS)
  • ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR (DAA)
  • SISTEMA AVANZADO DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM)
  • MONITOR VISTA 360°

 

Como complemento a estos sistemas de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, la Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), son estándar para todos los vehículos Mazda.