Nuevo Mazda 6 Sedán

MAZDA 6

Sedán

MOTOR
SKYACTIV-G
CON TURBO
DE PRESIÓN
DINÁMICA
0 L
VELOCIDADES
0 AT
@5.000 R.P.M
0 HP

Mazda 6 evoluciona en su elegancia y refinamiento, atributos dignos del vehículo insignia de la marca. Diseñado con estilo de vanguardia, poder con turbo de presión dinámica, interior de lujo y tecnología de seguridad galardonada.

MOTOR
SKYACTIV-G 2.5 L

DISEÑO
KODO

VERSIÓN

SIGNATURE

Galería

Nuevo Mazda 6 Sedán

MOTOR SKYACTIV-G 2.5 L

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA.

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; un torque máximo de 42,8 Kg-m a 2.000 r.p.m.; una relación de compresión de 10,5 a 1, y el escape con su sistema 4-3-1, que brindan un extraordinario desempeño con eficiente consumo de combustible. Siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO.

En el Mazda 6, la elegancia se renueva en esta expresión Premium del lenguaje de DISEÑO KODO. Tanto el exterior como el interior se elevan a un nivel aún mayor de calidad, y la presentación general es la de un diseño más maduro y refinado, demostrando la agudeza de la creación japonesa. Esto también lo demuestra con sus imponentes rines de aluminio de 19”.

CONFORT

Equipado con monitor Vista 360°, pantalla táctil a color TFT de 8”, 11 parlantes con sistema de sonido BOSE®, asientos delanteros con ajuste eléctrico y memorias de posición para el conductor, y pantalla activa de conducción con proyección en el panorámico para estar al nivel de un vehículo con un equipamiento superior. Ademas, incluye ventilación en asientos delanteros*, techo corredizo “sunroof” eléctrico, sistema inteligente de iluminación, sensores de luz y lluvia, espejos laterales abatibles automáticamente, con monitor de punto ciego, aire acondicionado automático dual (conductor y pasajero), y retención automática de frenos “Auto Hold”, que evidencian la filosofía de alcanzar la perfección en cada detalle.

*Aplica según versión

VERSION SIGNATURE

La versión signature cuenta con un toque de lujo adicional, con detalles en cromo satinado y biseles en “piano black” que se combinan con la alta calidad de los materiales de los asientos con cuero Nappa marrón.

El panel de instrumentos y algunos detalles en las puertas están hechos en madera Sen Japonesa. Adicionalmente el embellecedor que se extiende lateralmente en el centro del panel de instrumentos está hecho en gamuza Ultrasuede.

*Aplica para Mazda 6 Sedán Signature