¿TE GUSTA? DÉJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS

MAZDA CX-3

Mazda CX-3 marca otro avance en la filosofía de diseño KODO, inspirado en la fuerza, gracia y belleza de los movimientos de la naturaleza. Las sorprendentes proporciones en su diseño hacen que sea un vehículo ágil y con un imponente exterior que atrae miradas.

0
MT O AT

VELOCIDADES

2, 0
L

MOTOR SKYACTIV – G

0 ,5
hp

@6000 R.P.M

TECNOLOGÍA SKYACTIV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

DISEÑO KODO

DISEÑO KODO

ALMA EN MOVIMIENTO

Distintivo y cautivante es el diseño de Mazda CX-3. Sus materiales diferenciadores, que se reunen con formas fluidas en su interior y que dan la sensación de velocidad, reflejan una artesanía superior, brindando un entorno confortable, elegante y atractivo.

MAZDA CONNECT

Se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

*Aplica para versiones Touring y Grand Touring

ENTORNO CONFIABLE

Mazda CX-3 eleva el placer de la concucción gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e intrumentos de fácil lectura, incluye Sistema de Control de Tracción (TCS) y Control Dinámico de estabilidad (DSC).

SISTEMAS DE SEGURIDAD PROACTIVA

Diseñados para informar, alertar y proteger. Usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de modo que pueda concentrarse en disfrutar de la conducción, en un entorno más seguro. 
BSM

SISTEMA AVANZADO DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO.

Si hay otro vehículo en el punto ciego o está demasiado cerca en un cambio de carril, los indicadores de los espejos laterales se encenderán y si tienes la direccional puesta, escucharás una alerta sonora. Este sistema te dará tiempo de reaccionar correctamente.

*Aplica para la versión Grand Touring LX.

RCTA

ALERTA DE TRÁFICO CRUZANDO ATRÁS

Detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de 90° desde la derecha o la izquierda mientras se está retrocediendo, haciendo destellar los indicadores de advertencia de monitoreo de punto ciego.

*Aplica para la versión Grand Touring LX.

HLA

ASISTENCIA DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados, bien sea hacia adelante o en reversa, manteniendo aplicados los frenos durante 2 segundos después de liberar el pedal del freno, y permitiendo accionar el acelerador para iniciar la marcha.

ESS

SEÑAL DE PARADA DE EMERGENCIA

Alerta a los demás vehículos sobre una frenada de emergencia en tu vehículo.

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

car_15car-04-rojo-diamantecar_15car-04-rojo-diamante
ROJO DIAMANTE
color_45car-06-machine-greycolor_45car-06-machine-grey
MACHINE GREY
color_41car-02-azul-metalicocolor_41car-02-azul-metalico
AZUL METÁLICO
color_44car-05-titanio-flahscolor_44car-05-titanio-flahs
TITANIO FLASH
color_42car-03-blanco-nievecolor_42car-03-blanco-nieve
BLANCO NIEVE PERLADO

CONOCE LAS VERSIONES

Cada versión de Mazda CX-3 le rinde un homenaje a la conducción

SOLICITA TU TEST DRIVE

Disfruta conducir Mazda CX-3

Bienvenido a la experiencia Kyoto Motors.

El concesionario Mazda que fue diseñado para ofrecerte una experiencia de atención y servicio en todo el proceso de compra de tu Mazda.

vitrina kyoto:

av cra 68 # 20-41

Horario:

Vitrina: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm Sábado: 9:00 am a 5:00pm domingos y festivos: 10:00 am a 4:00 pm

teléfono

(571) 4473801

taller kyoto:

cra 68a # 20-28

Horario:

Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm Sábado: 8:00 am a 12:00pm

PBX+ (571) 4473801

hablemos@kyotomotors.com.co

Share on whatsapp