Kyoto Motors - Mazda | Mazda MX-5
Loading...
Ahora desde
$ 112.950.000
Mazda MX-5

CONDUCCIÓN APASIONANTE A CIELO ABIERTO.

Diseñado bajo la filosofía Jinba-Ittai, unidad entre hombre y máquina, Mazda MX-5 ofrece un desempeño y manejo vibrante, una apariencia elegante y deportiva, y la sensación de libertad que se origina de la conducción a cielo abierto.

Ahora, Mazda MX-5 entrega un placer sin igual, estimulando y despertando emociones latentes. Su estilo único y el poder del techo duro son el resultado de la filosofía de diseño KODO “Alma del Movimiento”.

Técnica, estética y emocionalmente, Mazda MX-5 es sorprendente como ningún otro vehículo en la vía, ofreciendo una verdadera experiencia inolvidable, redefiniendo el placer de la conducción.





AGENDA TU TEST DRIVE
* Autorizo a Kyoto Motors y sus Financieras Aliadas para que me contacten con el fin de ofrecerme sus productos y servicios
* Autorizo el uso de mis datos según la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES



Tecnologa
TECNOLOGA SKYACTIV

LA REVOLUCIÓN CONTINÚA

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible.

Todo ello sin sacrificar la emoción de conducir. Como resultado: un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

MOTORES SKYACTIV-G 2,0 L

Su motor 2,0 L ubicado de forma longitudinal, entrega 158 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 20,39 Kg-m a 4.600 r.p.m. En ambas opciones la potencia es entregada al eje trasero, haciendo que su conducción sea verdaderamente deportiva.

Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, estos motores son capaces de entregar un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.

SKYACTIV-CHASSIS

La geometría y materiales de la suspensión de doble brazo tipo A, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar un menor peso y mayor rigidez con una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad. Mazda MX-5 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control a cualquier velocidad.

SKYACTIV-BODY:

La carrocería SKYACTIV-BODY mantiene un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada absorción y distribución de energía; con la reducción de su peso (incluyendo materiales de aluminio) y su incremento en rigidez torsional, genera como resultado, una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible.

Adicionalmente, su diseño y rigidez permiten una mejor sensación de manejo y confort en la cabina.

Resposabilidad Ambiental

Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende ayudar a alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, Mazda MX-5 supera los estándares ambientales más exigentes a nivel mundial.

Exterior
DISEO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO

El diseño KODO - “Alma del Movimiento”, elegante y enérgico, es un fiel reflejo de Jinba-Ittai: la unión entre un caballo y su jinete. Fascinados por la elegancia y obstinados en crear un vínculo inquebrantable entre vehículo y conductor, nuestros diseñadores han trabajado para crear una filosofía de diseño que represente la belleza dinámica de la vida. Esto se percibe tanto en el interior como en el exterior, de modo que la energía del movimiento se transfiere a todo el que lo ve, generando un impulso a conducir.

Su diseño de nueva generación en el exterior y en el interior sobrepasan las expectativas de quien lo conduce. La cabina de mando está diseñada para entregar emoción y placer sin límites. Todos los elementos se encuentran exactamente donde resultan más accesibles, para que el conductor se pueda concentrar en disfrutar de su manejo.

Creemos que la clave del diseño está en los detalles. El acabado artesanal, la conexión real y el componente físico que existe entre las manos de las personas y nuestros vehículos, resultan esenciales para conseguir el entorno de conducción perfecto de Mazda. Esta búsqueda de la belleza innata se transforma en energía que se percibe al conducir.

Interior

El diseño interior está centrado en la conexión entre vehículo y conductor. Ingenieros y diseñadores de diversos departamentos han colaborado para crear la posición de conducción óptima. Este enfoque de diseño centrado en las personas proporciona el máximo control, total seguridad y placer al conducir. Mediante la concepción del vehículo en torno a quien lo maneja, obtenemos la perfecta armonía entre vehículo y conductor: Jinba-Ittai.

CONFORT 


Las proporciones exquisitas hacen que el conductor y el pasajero se destaquen y, tanto el interior como el exterior, evocan la emoción de la conducción a cielo abierto. Es el caso del panel de instrumentos, con un completo rediseño que imprime una apariencia más sofisticada, con acabados de alta calidad, sensación de unidad, botón de encendido y apertura inteligente; asientos deportivos de diseño ergonómico en dos opciones: una de cuero negro con techo retráctil color cabina y otra de cuero nappa marrón con techo retráctil color negro (bicolor).

Bajo el concepto de Jinba-Ittai, el hombre y su vehículo se encuentran en armonía. De esta forma, el conductor puede operar su vehículo intuitivamente como si éste fuera parte de su cuerpo.

Su techo RF duro de apertura eléctrica (Retractable Fastback) es uno de los más rápidos del mercado; opera en tan solo 13 segundos para su apertura o cierre, acción que podrá realizarse a una velocidad de hasta 10 km/h. Se compone de tres piezas que se ocultan tras los asientos posteriores, y su manejo es totalmente automático mediante un botón situado en la consola central.

Viene equipado con pantalla táctil TFT de 7” y sistema de audio con 9 parlantes Bose®. En el volante de dirección se encuentran el control de crucero, el control de audio, conexión Bluetooth®, el computador de abordo y control de comandos de voz. 

Incluye espejo interior electrocrómico, acceso inteligente, aire acondicionado automático, sensores de parqueo traseros y luces LED.

Para incrementar el placer de conducción, Mazda MX-5 cuenta con la Selección de Modo de Conducción Sport que incrementará la sensación Zoom-Zoom de quien lo conduce.

MAZDA CONNECT

Teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja, se creó el nuevo sistema de conectividad Mazda que permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet*, navegación GPS y personalización de funciones del vehículo, minimizando el movimiento de los ojos, eliminando distracciones para el conductor y reduciendo el estrés físico.

MAZDA CONNECT brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, CD, reproductores portátiles de audio y radio por Internet*; la característica de comunicación lee en voz alta mensajes SMS**, así como notificaciones de redes sociales***(Facebook y Twitter); la característica de navegación permite situar la ubicación actual junto con la ruta, hasta el destino especificado.

 

Su Pantalla táctil TFT de 7” se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos, de tal forma que reduce en gran medida la necesidad de bajar el ángulo de visión, y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea.

Las operaciones de MAZDA CONNECT se controlan de forma rápida y precisa por medio del botón multicomando, ubicado en la consola central donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente. Este botón multicomando permite una operación intuitiva y rápida de cada una de las funciones principales de Mazda Connect relacionadas con reporte del consumo de combustible, música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador y a favoritos (contactos, lugares y música). Así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático y personalización del modo de activación los seguros, entre otros.

Adicionalmente, Mazda Connect cuenta con la posibilidad de ejecutar las funciones de mayor uso a través de comandos de voz.

* Requiere conexión a Internet mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®. ** Algunos teléfonos. *** A través de la aplicación Aha® instalada previamente en el teléfono conectado vía Bluetooth®

Desempeo
DINMICA DE MANEJO

Una completa redefinición del placer de conducir un vehículo deportivo. Cuando Mazda desarrolló este automóvil, su prioridad principal fue el manejo deportivo. Ya sea que esté conduciendo en ciudad o en carretera, siempre encontrará un vehículo ágil, dinámico y muy estable. A través de una experiencia de conducción superior, Mazda MX-5 responde fielmente a las intenciones del conductor, haciendo que el vehículo se sienta como una extensión de su cuerpo.

Un bajo centro de gravedad, con un óptimo coeficiente aerodinámico y una estructura ligera, unidos a su motor 2,0L, ubicado de forma longitudinal, entrega un manejo de mayor precisión y respuesta inmediata.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La nueva transmisión automática de seis velocidades de MX-5 ha sido desarrollada para acoplarse al Motor SKYACTIV 2,0L; esta ofrece un mínimo deslizamiento, generando una sensación más directa como la de un vehículo con transmisión manual y mejorando la economía de combustible; incluye un nuevo convertidor de torque que garantiza un acople total durante un mayor rango de tiempo y cuenta con el botón de selección de conducción “Sport” y los controles de cambios en el volante.

 

Seguridad
Seguridad Proactiva -ACTIVSENSE

Serie integrada de tecnologías de seguridad activa de Mazda, diseñadas para informar, alertar y proteger. El conjunto de tecnologías de Seguridad i-ACTIVSENSE usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.

Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego

Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM) Con alerta de tráfico cruzado atrásinforma al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego y que le impiden realizar un cambio de carril con seguridad. Si al accionar la direccional se detecta un vehículo que se acerca por el carril adyacente a la dirección de giro, un indicador del espejo destella y una alarma sonora alerta del riesgo. Este sistema opera a velocidades de 30 km/h o más y tiene un alcance de 50 m. Ahora, este sistema incorpora la alerta de tráfico cruzado atrás, el cual detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de hasta 90° desde la derecha o la izquierda de su vehículo y hace destellar los indicadores de advertencia de monitoreo de punto ciego en operaciones de retroceso.

Sistema activo de iluminacin frontal

Sistema activo de iluminación frontal (AFS): anticipa la trayectoria del vehículo y gira los faros en la dirección de la curva dando mayor visibilidad al conductor.

Alerta de Abandono de Carril

Alerta de Abandono de Carril (LDW): reconoce las líneas divisorias de la carretera y alerta al conductor mediante una señal visible en el tablero de instrumentos y un sonido de advertencia cuando el vehículo efectúa una salida no intencional de su carril.