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Mazda BT-50

LA FORTALEZA DE UNA PICK UP EN UN AUTO DE LUJO.

Su nuevo diseño exterior acentúa aún más su robustez. Fue diseñada para aquellos exigentes que requieren un vehículo funcional de trabajo, pero confortable y premium para su familia. Su diseño es una enérgica expresión de la fuerza contraída de un gran felino preparado y a punto de saltar sobre su presa. Su expresión frontal incluye la parrilla de cinco puntos característica del lenguaje de diseño KODO “Alma del movimiento” de Mazda, que se enfatiza con el audaz perfil atlético.





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Tecnologa
POTENCIA QUE SUPERA LAS MS DIFCILES TAREAS

La nueva Mazda BT-50 Professional incorpora el motor diésel de 3,2 litros (MZ-CD 3,2 L) combinado con una transmisión manual o automática de seis velocidades. El MZ-CD 3,2 L es el primer motor de cinco cilindros de Mazda que ofrece un gran cilindraje en una unidad compacta para obtener una potencia de 197,13 HP a 3.000 rpm y un torque de 47,93 kg-m entre 1.750 y 2.500 rpm. Este motor líder en su clase, incorpora un avanzado sistema de inyección directa multi-etapa de alta presión (1.800 bares) por riel común “Common-Rail” e Intercooler, con inyectores de alta precisión y turbocompresor de geometría variable.

Adicionalmente, como equipo de prevención de daño u obstrucción de los inyectores por la calidad del combustible, el nuevo modelo de Mazda BT-50 incluye un sistema con doble filtro sedimentador de fábrica. 

TRANSMISIONES MAZDA
PODER Y POTENCIA AL ALCANCE DE TU MANO

Con las transmisiones automáticas y mecánicas de la Mazda BT-50 Professional controlas toda su potencia como si fuera una extensión de tu cuerpo, ya que permiten cambios suaves y ágiles, con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.

TRANSMISIN AUTOMTICA

Se han implementado avanzadas tecnologías en la transmisión automática, propias de Mazda, que incluyen el Cambio Adaptativo Activo (AAS) y el Control Secuencial de los Cambios (SSC). El AAS optimiza el cambio de marchas de acuerdo con el estilo del conductor y las condiciones de manejo, mientras que el SSC ofrece versatilidad para efectuar los cambios de velocidad como en una caja de transmisión mecánica.

TRANSMISIN MANUAL

La transmisión manual de seis velocidades cuenta con un mecanismo de cambios optimizado, para una selección de marchas rápida y precisa. Los sincronizadores de alta rigidez controlan la transmisión de torque a la vez que aseguran un enganche suave y rápido de los cambios.

TRACCIN VERSTIL QUE OFRECE MAYOR POTENCIA

Todos los modelos están equipados con tracción en las cuatro ruedas 4x4 y cuentan con un sistema de cambio de tracción denominado “Shift-On-The-Fly”,  el cual permite cambiar entre tracción en dos ruedas 4x2 y tracción en las cuatro ruedas 4x4 sobre la marcha. 
HACE SUAVE HASTA EL MÁS DURO DE LOS TRABAJOS. La nueva Mazda BT-50 cuenta con una dirección hidráulica con sensor RPM.

CARGA HASTA 720 KILOS EN EL PLATÓN Y UNA CAPACIDAD TOTAL CON PASAJEROS DE MÁS DE 1 TON, CONVIRTIÉNDOLA EN UN EXCELENTE ALIADO PARA SU NEGOCIO.

La construcción de doble pared del platón, otorga durabilidad, mientras que las ranuras y canaletas laterales permiten la fácil instalación de divisores del área de carga en partes superior e inferior.

Cuidado del medio ambiente

Mazda BT-50 Professional está alineada con la visión ambiental de la marca “Zoom-Zoom sostenible” para producir vehículos que entregan gran placer al conducir y un desempeño ambiental y de seguridad excepcional. Equipa entre otros, un dispositivo de enfriamiento en el sistema de recirculación de gases que disminuye la temperatura de la combustión, y mitiga las emisiones de Óxidos de Nitrógeno (NOx).

Reconocimientos
PICK UP GANADORA DE DESTACADOS PREMIOS
  • 2016 Premios Vía. Mejor Costo de reparación.
  • 2015 Premios Vía. Mejor equipamento en seguridad. Mejor costo en reparación.
  • 2014 Mejor vehículo del año en Tailandia.
  • 2014 Pick up con mejor desempeño en Tailandia.
  • 2012 / 2013Mejor pick up del año en Filipinas.
  • 2012 / 2013 Mejor pick up 4x4 del año en Filipinas.
Exterior
DISEO KODO, Alma del Movimiento

Con un simple vistazo se puede apreciar que Mazda BT-50 Professional es mucho más que una  pick-up.

Su diseño es una enérgica expresión de la fuerza contraída de un gran felino preparado y a punto de saltar sobre su presa. Su expresión frontal incluye la parrilla de cinco puntos característica del lenguaje del diseño KODO de Mazda, que se enfatiza con el audaz perfil atlético y la característica  parte trasera  que incorpora imponentes luces traseras, enmarcadas en una línea horizontal de gran carácter.  

Interior
PODEROSA INCLUSO EN SU INTERIOR

Los acabados plata, y en general la atención a cada detalle, crean un ambiente limpio y moderno que marca el comienzo de un cambio sofisticado en el estilo de las pick-ups. Porque Mazda BT-50 Professional, es mucho más de lo que puedes esperar en un vehículo de trabajo. 

TRABAJAR DURO, PUEDE TAMBIÉN SER ENTRETENIDO

Todos los modelos están equipados con radio CD compatible con MP3, toma AUX y puerto USB con función iPod®, además de una Pantalla de Función Múltiple ubicada en la parte superior de la consola central.

UN VOLANTE, MLTIPLES FUNCIONES

El control es a través de paneles dispuestos en el volante de dirección. El sistema de conexión Bluetooth®, el sistema de control por voz y el control de velocidad crucero, comandado por botones dispuestos en el volante, son elementos de lujo equipados en todas las versiones de la nueva Mazda BT-50 Professional.

ES UNA PICK-UP Y TAMBIN UN AUTO DE LUJO

La parte delantera de la cabina es única entre las pick-up, con un diseño asimétrico para lograr un espacio de mando de ajuste perfecto para el conductor que ofrece más comodidad a los pasajeros. 


UNA SOLA CABINA, DOS TEMPERATURAS DIFERENTES

Para un confort seguro, hay un sistema de control climático de doble zona totalmente automático y de última tecnología que incluso puede ser controlado con la voz.

NUNCA ANTES DOMINAR TERRENOS HOSTILES TUVO TANTO ESTILO

El panel de instrumentos tiene un diseño fluido que completa el aire deportivo de la cabina. El velocímetro y el tacómetro se conectan en medio del panel de medidores y los bordes satinados se orientan hacia el piloto facilitando su lectura. La consola central se acopla perfectamente a la de piso, contribuyendo a la sensación de fluidez en la zona trasera de la cabina.

Desempeo
DISEADA PARA MOVERSE A UN EXIGENTE RITMO DE TRABAJO

La nueva Mazda BT-50 Professional estrena el motor diésel de 3,2 litros. Es el primer motor Mazda de cinco cilindros en línea. Cuenta con inyección directa multi-etapa de alta presión “Common-Rail” y turbocompresor de geometría variable (VGT), para un desempeño destacable en todo el rango de revoluciones.

 

El poder de una Pick up en un auto de lujo

Seguridad
SEGURIDAD PASIVA

La seguridad pasiva comienza en la cabina con múltiples refuerzos para proteger a todos los ocupantes contra impactos. Ésta incluye cinturones de seguridad de tres puntos, 6 airbags, columna de dirección absorbente de impactos y pedal de freno colapsable.

SEGURIDAD ACTIVA

La seguridad activa cuenta con una respuesta superior de frenado y una gama completa de tecnologías de control del vehículo como los frenos delanteros de discos ventilados (16 pulgadas), con mordazas de doble pistón y traseros tipo campana autoajustables. Se destacan también los frenos ABS independientes en las cuatro ruedas (4W-ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia al Freno de Emergencia (EBA).

CONTROL DE TRACCIN

El Control de Tracción (TCS) y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) garantizan el control completo del vehículo en cualquier situación de manejo, mientras que el Sistema Brake Override (BOS) anula automáticamente el acelerador si se presiona simultáneamente con el pedal del freno. Además la Señal de Parada de Emergencia (ESS) enciende las luces de aviso de peligro en un frenado de emergencia a alta velocidad.

CONTROL ADAPTATIVO DE LA CARGA

Mazda BT-50 Professional cuenta con el Control Adaptativo de la Carga (LAC), el cual detecta el peso y la posición de la carga y controla la operación del ABS, el TCS y el DSC para aumentar la seguridad durante el frenado, el control y la estabilidad según lo requiera la situación. El Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) actúa con el DSC y TCS para reducir la probabilidad de volcamiento.

ASISTENCIA A LA ESTABILIDAD DE REMOLQUE

La Asistencia a la Estabilidad del Remolque (TSA) detecta balanceos del remolque y de inmediato controla la velocidad de giro de las ruedas izquierda y derecha, estabilizando así el vehículo y remolque.

ARRANQUE EN PENDIENTES Y CONTROL DE DESCENSO

Otros sistemas que aumentan la seguridad de la pick-up son: La Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), la cual acciona los frenos por un par de segundos en una maniobra de arranque en superficies inclinadas y el Control de Descenso (HDC) que aplica los frenos y reduce el torque del motor para mantener el vehículo en movimiento a una velocidad predeterminada.