Kyoto Motors - Mazda | Mazda 2 Sedn
Loading...
Ahora desde
$ 46.150.000
Mazda 2 Sedn

Mazda 2 Sedán redefine y excede todas las nociones convencionales de su clase con una excepcional combinación de tecnología, funcionalidad y sofisticación para satisfacer las exigencias de los que realmente conocen y saben lo que quieren. Su presencia dominante y dinámica se origina en el lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento”, mientras que el placer de conducir, sello característico de Mazda, se entrega gracias a la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV con Control G-Vectoring y la filosofía Jinba-Ittai.





AGENDA TU TEST DRIVE
* Autorizo a Kyoto Motors y sus Financieras Aliadas para que me contacten con el fin de ofrecerme sus productos y servicios
* Autorizo el uso de mis datos según la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES



Tecnologa
TECNOLOGA SKYACTIV

LA REVOLUCIÓN CONTINÚA

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible y, lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

MOTORES SKYACTIV-G 1,5L.

Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso y una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1, estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible. Su motor 1,5L entrega 106 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,17 kg-m a 4.000 r.p.m.

TRANSMISIONES SKYACTIV

SKYACTIV-MT (mecánica) y SKYACTIV-DRIVE (automática), ambas transmisiones de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera. La transmisión SKYACTIV-MT (mecánica) responde a los deseos del conductor con cambios más cortos y precisos. Diseño liviano y compacto que contribuye al aumento de eficiencia de combustible, a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio. La transmisión SKYACTIV-DRIVE (automática Activematic) de 6 velocidades y alta eficiencia, brinda lo mejor de dos mundos: un cambio de marchas rápido y suave, junto con la sensación directa de una transmisión manual. La tecnología de control de los cambios se ha desarrollado de tal forma, que la sincronización del cambio varíe de acuerdo con la posición del acelerador y las condiciones de la vía. Cuenta con controles de cambios en el volante de dirección para un manejo aún más deportivo*. *Aplica para la versión Grand Touring Automática

SKYACTIV-CHASSIS

La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad.

Adicionalmente, incorpora nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. Mazda 2 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control a cualquier velocidad.

SKYACTIV-BODY

La carrocería SKYACTIV-BODY de nueva generación proporciona un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada absorción y distribución de energía; así mismo, logra una reducción de un 8 % en su peso e incrementa su rigidez torsional en un 30 %. Como resultado: una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones, proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño y rigidez permiten una mejor insonorización en la cabina.

Exterior
DISEO KODO

El lenguaje de DISEÑO KODO de Mazda captura la potencia contenida, la vitalidad y la gracia de un animal salvaje a punto de saltar sobre su presa, y los lleva al diseño del Mazda 2 Sedán. Las formas exquisitamente modeladas con una cabina posicionada hacia atrás, crean un aspecto bien plantado de movimiento vigoroso, logrando una presencia visual sorprendentemente impactante que supera de lejos a la de cualquier otro vehículo de su categoría.

El interior del Mazda 2 Sedán es el nuevo punto de referencia en su categoría a nivel mundial, con formas y texturas que trascienden radicalmente la clase, por lo cual el propietario sentirá un auténtico placer y orgullo de pertenencia del automóvil. Su aspecto deportivo, amplio espacio y diseño sofisticado hacen de Mazda 2 Sedán la perfecta demostración del balance deseado entre funcionalidad y estilo.

La parrilla exterior se combina con las luces delanteras, mostrando una presencia dinámica e imponente que atrae la mirada de todos. La continuidad en sus líneas de diseño generan un efecto dinámico permanente y los detalles cromados aumentan la sensación integral de calidad.

El lenguaje de diseño KODO de Mazda captura la potencia contenida, la vitalidad y la gracia de un animal salvaje en movimiento y los lleva al diseño del Nuevo Mazda 2 Sedán, convirtiéndolo en la mejor opción de su categoría.

Rojo diamante

Este color fue desarrollado como parte de la tecnología de pintura TAKUMI-NURI (TAKUMI: maestro artesano, NURI: pintura) exclusiva de Mazda. Esta tecnología logra una combinación sin precedentes de color, toques de luz, sombra y profundidad para resaltar la forma dinámica del diseño KODO.

Interior

El interior es una expresión pura de la pasión por la calidad y la dedicación de Mazda a la delicada artesanía y la obsesión por los detalles que se encuentra por todas partes, en las curvas y texturas de la suntuosa superficie. Diversas texturas en el interior proporcionan delicados esquemas de color y materiales, permitiendo la selección de un estilo que esté a la altura de su personalidad

Confort

El diseño centrado en las personas es la clave para la comunicación completa e intuitiva entre quien lo conduce y el Mazda 2 Sedán.

Los controles, los instrumentos, el volante y la palanca de cambios están todos posicionados idealmente con relación al asiento del conductor, con el grupo de instrumentos principales y el volante de dirección directamente centrados en el conductor, mientras que los pedales están posicionados simétricamente para quedar naturalmente bajo los pies.

La excelente visibilidad está asegurada gracias a los pilares A posicionados hacia atrás para ofrecer una vista más amplia de la carretera. Lo cual permite brindar un viaje placentero y de confort. El encendido por botón es estándar en todas las versiones, así como el control de audio desde el volante, comandos de voz, Bluetooth® y computador de abordo, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros.

En el volante de dirección se encuentran el control de crucero (versiones Grand Touring), el control de audio, el del teléfono, el computador de abordo y los comandos de voz. Adicionalmente, las versiones Grand Touring, vienen ahora equipadas con sensor de lluvia y de luz y la versión Grand Touring LX incluye la cámara de reversa y los espejos exteriores que se abaten eléctricamente de forma automática para mayor confort.

Para incrementar el placer de la conducción, el Mazda 2 Sedán incluye la Selección de Modo de Conducción Sport en las versiones con transmisión automática Skyactiv-Drive, que incrementará la sensación Zoom-Zoom de quien lo conduce.

MAZDA CONNECT

(Versiones Touring y Grand Touring)

Sistema de conectividad Mazda que ofrece acceso a audio, comunicación y navegación*. Por eso, teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja y sin comprometer la seguridad, Mazda ingenió este sistema con el fin de evitar distracciones durante la conducción, minimizar el movimiento de los ojos del conductor y reducir el estrés físico.

MAZDA CONNECT brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, reproductores portátiles de audio y de CD y radio por Internet***; la característica de comunicación lee en voz alta mensajes SMS, así como otros servicios de redes sociales (Facebook y Twitter por ejemplo); la característica de navegación permite situar la ubicación actual junto con la ruta hasta el destino especificado.

La Pantalla activa de conducción* a color, muestra información esencial de manejo sin necesidad de apartar la vista de la carretera, tal como la velocidad instantánea, instrucciones de navegación, velocidad de crucero y alertas del sistema de monitoreo de punto ciego – BSM****.

Los mandos de las operaciones que se ejecutan con más frecuencia se encuentran ubicados en el volante, de tal forma que el conductor siempre tendrá el control en sus manos.

Su pantalla táctil TFT de 7“ **se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos de tal forma que reduce en gran medida el ángulo de visión hacia abajo y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea.

Las operaciones de MAZDA CONNECT se controlan de forma rápida y precisa por medio del botón multicomando** ubicado en la consola central donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente. Este botón multicomando permite una operación intuitiva y precisa del volumen de la música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador* y a favoritos (contactos, lugares y música); así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático, y personalización del modo de activación de las luces direccionales.

Este botón multicomando** permite una operación intuitiva y precisa del volumen de la música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador* y a favoritos (contactos, lugares y música); así mismo, accede a las opciones de personalización del vehículo como apagado de luces automático, y personalización del modo de activación de las luces direccionales.

Desempeo

Jinba-ittai es lo que hace tan especial a cada Mazda. El resultado de la filosofía de Mazda de diseño y desarrollo centrado en las personas, permite que el conductor controle el vehículo tan simple y naturalmente como si fuera una extensión de su propio cuerpo.

Para llevar este concepto al siguiente nivel, Mazda 2 sedán incluye Control G-Vectoring. El resultado es una conducción apasionante y que involucra una alta eficiencia y mayor confort, dado que Mazda 2 responde a toda intención del conductor de forma lineal, previsible y precisa que inspira confianza.

Así, se establece un nuevo punto de referencia en satisfacción del conductor y los pasajeros. Su motor SKYACTIV-G 1,5 L. de alto desempeño cuenta con componentes creados para ofrecer completo control que va más allá de la simple facilidad de manejo, inspirando el deseo de querer seguir conduciendo.

CONTROL G-VECTORING (GVC)

Las suaves transiciones entre las fuerzas G al frenar, girar y acelerar en una curva, son elementos esenciales para lograr un movimiento cómodo y una ejecución de total control sobre un vehículo; y en Mazda, han sido un importante foco de desarrollo por muchos años. Convencionalmente, las fuerzas G sobre el cuerpo, tanto longitudinales (al acelerar y frenar) como transversales (al girar), se generan por separado. Esto hace que, a través de un giro, en un vehículo se generen cambios bruscos de movimiento (desplazarse hacia adelante, hacia el lado y hacia atrás). Como solución a esta molestia inconsciente, Mazda ha desarrollado un sistema de control que suaviza tales cambios de movimiento, entregando al cuerpo un mayor confort (desplazarse combinadamente hacia adelante y hacia el lado), y al vehículo una mayor estabilidad y respuesta en la dirección. Este control se realiza tomando la información de movimiento y asistiendo muy sutilmente al conductor en cada maniobra de giro para generar cambios suaves de fuerzas G sobre el cuerpo.

El control G-Vectoring GVC ajusta el torque del motor de acuerdo con los movimientos de la dirección realizados por el conductor para generar una transición de fuerzas G sobre el cuerpo y distribuir dinámicamente la carga vertical sobre las ruedas entre el eje delantero y trasero. Esta transferencia de la carga no solo optimiza el agarre de los neumáticos delanteros y traseros para aumentar la respuesta y la estabilidad de acuerdo con las intenciones del conductor, sino que el GVC lo hace de modo tan suave y natural que ni el conductor ni los pasajeros sienten la más mínima incomodidad. Gracias a esta distribución dinámica de la carga, el GVC reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección, permitiendo al conductor mantener la línea elegida con mayor confianza y menor fatiga en los viajes largos. El control G-Vectoring GVC reduce el balanceo de la cabeza y el cuerpo para brindar a todos los ocupantes una marcha más suave y placentera.

Seguridad
Para Mazda, la seguridad siempre ser una prioridad.

La filosofía de Seguridad Proactiva de Mazda está firmemente basada en nuestra creencia en la habilidad del conductor, teniendo como objetivo apoyar un manejo más seguro y manteniendo a la vez toda la diversión de la carretera. La seguridad activa es de gran alcance e incluye el óptimo entorno del conductor con una amplia visibilidad, controles bien posicionados, instrumentos de fácil lectura y mínima distracción. Y las exhaustivas especificaciones en seguridad proactiva y pasiva ayudan a proteger a los ocupantes y minimizan las lesiones en caso de ocurrir un accidente.

Mazda 2 Sedán está diseñado para que el conductor disfrute de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce. SKYACTIV-BODY, logró lo que parecía imposible, un vehículo liviano, pero rígido al mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil; SKYACTIV-CHASSIS, con sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad, con la cual el conductor se encuentra conectado permanentemente con el mundo exterior mientras maneja.

Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de campana equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA, proporcionan un frenado lineal. Adicionalmente, incorpora control dinámico de estabilidad (DSC). y sistema de control de tracción (TCS) que le permiten conducir con mayor tranquilidad aún en situaciones de riesgo

Seguridad Pro-activa i-ACTIVSENSE

Serie integrada de tecnologías de seguridad activa de Mazda, diseñadas para informar, alertar y proteger. El conjunto de tecnologías de Seguridad i-ACTIVSENSE usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.

Señal de Parada de Emergencia (ESS): alerta a los demás conductores sobre una frenada de emergencia en su vehículo.

Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA): le permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados, bien sea hacia adelante o en reversa, manteniendo aplicados los frenos durante 2 segundos después de liberar el pedal de freno, y permitiendo accionar el acelerador para iniciar la marcha.

* Aplica a versiones Grand Touring LX.

Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*:

informa al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego y que le impiden realizar un cambio de carril con seguridad. Si al accionar la direccional se detecta un vehículo que se acerca por el carril adyacente a la dirección de giro, un indicador del espejo destella y una alarma sonora alerta del riesgo. Este sistema opera a velocidades de 30 km/h o más y tiene un alcance de 50 m. Ahora, este sistema incorpora la alerta de tráfico cruzado atrás, la cual detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de hasta 90° desde la derecha o la izquierda de su vehículo, cuando la palanca de cambios esta en reversa y hace destellar los indicadores de advertencia de monitoreo de punto ciego en las operaciones de retroceso.

SEGURIDAD

Mazda 2 con TECNOLOGÍA SKYACTIV fue diseñado para que el conductor disfrute de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce.

SKYACTIV-BODY, logró lo que parecía imposible, un vehículo liviano, pero rígido al mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil; SKYACTIV-CHASSIS, con sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT**, que brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad, eliminando distracciones y esfuerzos innecesarios en el conductor.

Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de campana, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA, proporcionan un frenado lineal con mejor resistencia al desgaste. Adicionalmente, incorpora Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS) que le permiten conducir con mayor tranquilidad, aun en situaciones de riesgo.