Descripción del programa:

Durante la vigencia de la campaña queremos reconocer y agradecer la labor de todos los profesionales del sector de la salud, brindándoles sin costo el cambio de aceite de motor, filtro de aceite y arandela de sus vehículos, sin importar la marca. El Servicio incluye lavado, limpieza y desinfección sin costo para la persona.

Duración:

La campaña estará vigente, a partir del 23 de julio de 2020 y hasta 22 de agosto de 2020, ambas fechas inclusive, o hasta que se realicen un máximo de 2.150 cambios de aceite a nivel nacional, lo que primero ocurra.

La atención a clientes dependerá de la jornada laboral establecida por el concesionario, así como las autorizaciones o limitaciones dispuestas por las autoridades locales o nacionales en el marco de la emergencia sanitaria.

Condiciones / Restricciones de la campaña:

  1. 1. El servicio será prestado únicamente por los concesionarios autorizados de la red Mazda dentro de sus talleres de servicio de mecánica.
  2. 2. Aplica para vehículos particulares año modelo 2014 a 2021 de la marca Mazda y multimarca.
  3. 3. Aplica solo vehículos de la marca Mazda y multimarca con hasta 6 cuartos de aceite motor.
  4. 4. Aplica sólo para vehículos cuyo propietario o el cónyuge o compañero/a permanente del propietario sea miembro del sector salud; máximo 2.150 funcionarios y válido solo para un (1) vehículo por propietario y el servicio se prestará una sola vez por propietario y por vehículo.
  5. 5. El servicio deberá ser solicitado únicamente mediante cita previa y en el momento de realizar el servicio el usuario (Usuario: propietario del vehículo o persona familiar cercana (padres, esposo(a), hijo(s)) que asiste al taller de servicio para redimir el cambio de aceite sin costo), deberá presentar la tarjeta de propiedad del vehículo y documento (original o copia) que acredite que el propietario del vehículo, su cónyuge o compañero permanente, es profesional del sector de la salud indicando su profesión o especialidad, sea una identificación (carné) o certificado del hospital / entidad prestadora de salud.
  6. 6. El programa no aplica para vehículos propiedad de empresas ni entidades ni instituciones.
  7. 7. El servicio Mazda en Casa (recogida y entrega) no aplica para este programa.
  8. 8. Si el vehículo se encuentra en periodo de garantía con su marca, nuestra recomendación es que el servicio lo realice con su fabricante, sin embargo, si usted desea continuar con el agendamiento de este servicio tenga en cuenta que se prestará bajo su responsabilidad.
  9. 9. No aplica para vehículos de otras marcas que requieran programación o uso de equipos especializados.
  10. 10. Si al ingresar el vehículo tiene encendida alguna señal de advertencia en el tablero de instrumentos que indique una falla (Check engine, ABS, temperatura, presión de aceite, etc.), no es recomendable realizar el servicio de cambio de aceite al vehículo, nuestra recomendación es que se dirija a un concesionario de su marca.
  11. 11. El concesionario será el único y exclusivo responsable por el procedimiento de “Cambio de aceite motor, filtro de aceite, arandela, lavado y desinfección”.
  12. 12. Para hacer efectivo el cambio de aceite motor y filtro el usuario debe suministrar los siguientes documentos soporte:
    • * o Tarjeta de propiedad del vehículo
    • * o Documento que acredite que el propietario del vehículo, cónyuge o compañero permanente es profesional del sector de la salud indicando su profesión o especialidad, sea una identificación (carné) o certificado del hospital / entidad prestadora de salud.
    • * o Para el caso en que el propietario del vehículo es el cónyuge o compañero permanente del profesional de la salud, esta relación debe ser acreditada mediante fotocopia del registro civil de matrimonio o declaración juramentada.
    • * o Documento de identificación del usuario (Usuario: propietario del vehículo o persona familiar cercana (padres, esposo(a), hijo(s)), persona que lleva el vehículo.
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