i-ACTIVSENSE

Sistema Inteligente de Iluminación (ADB)

Detecta a través de una cámara sensora frontal (FSC), la intensidad de luz de los vehículos en la vía. El sistema activa y desactiva grupos de LEDs independiente y automáticamente, para que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual de forma permanente, sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía.

Sistema Activo de Iluminación Frontal (AFS)

Anticipa la trayectoria del vehículo y gira los faros en la dirección de la curva dando mayor visibilidad al conductor.

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSM) - Avanzado

Informa al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego y que le impiden realizar un cambio de carril con seguridad. Si al accionar la direccional se detecta un vehículo que se acerca por el carril adyacente a la dirección de giro, un indicador del espejo destella y una alarma sonora alerta del riesgo.

Seguridad Pro-Activa
i-Activsense

i-Activsense de Mazda es un término que abarca una serie de tecnologías de seguridad avanzada, que hacen uso de dispositivos de detección como sensores ultrasónicos y cámaras. Incluye tecnologías de seguridad activa que apoyan al conductor para una conducción segura, ayudándolo a reconocer peligros potenciales, y tecnologías pre-colisión que ayudan a evitar choques o reducir su severidad en situaciones donde no se pueden evitar.

Alerta de atención del conductor (DDA)

Es un sistema que detecta la fatiga y la disminución de atención del conductor y emite una advertencia visual y sonora para invitar al conductor a tomar un descanso. Funciona entre 65 y 140 km/h, después de los primeros 20 minutos de conducción, de tal forma que el sistema detecte los hábitos de manejo del conductor.

Alerta de abandono de carril (LDW)

Reconoce las líneas divisorias de la carretera y alerta al conductor mediante una señal visible en el tablero de instrumentos y un sonido de advertencia cuando el vehículo efectúa una salida no intencional de su carril.

Control Automático de Luces Altas (HBC)

Efectúa el cambio automático entre las luces altas y medias, según sea necesario. Si el sistema detecta un vehículo que viene en dirección contraria o un vehículo adelante, hace el cambio automático a luces medias para no encandilar a los otros conductores. Este sistema permite mantener un alto rango de visibilidad en todas las situaciones de manejo.

Señal de parada de emergencia (ESS)

Alerta a los demás conductores sobre una frenada de emergencia de su vehículo

Bienvenido a la experiencia Kyoto Motors.

El concesionario Mazda que fue diseñado para ofrecerte una experiencia de atención y servicio en todo el proceso de compra de tu Mazda.

vitrina kyoto:

av cra 68 # 20-41

Horario:

Vitrina: Lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm Sábado: 9:00 am a 5:00pm domingos y festivos: 10:00 am a 4:00 pm

teléfono: (571) 4473801

taller kyoto:

cra 68a # 20-28

Horario:

Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm Sábado: 8:00 am a 12:00pm

Share on whatsapp